Sudoku Susser

2.5.8

Juega al sudoku aprendiendo sus normas fundamentales

vota
0

12k

Puntúa esta App

A estas alturas ya habrás oído hablar del sudoku, un novedoso pasatiempo que ha causado estragos en medio mundo gracias a su sencillez y altas dosis de adicción.

Sudoku Susser aparece como una aplicación más con la que podrás jugar al pasatiempo aunque con una diferencia fundamental al resto de aplicaciones del estilo ya que el juego te enseña a resolver sudokus fácilmente.

Se trata de una completísima versión que incluye varios niveles de dificultad. Por defecto, Sudoku Susser viene configurado para principiantes aunque eso es fácilmente modificable a través de sus extensas opciones de configuración.

El juego establece una cómoda estructura con las 9 cuadrículas en la parte izquierda y una parte derecha dedicada a los controles de juego desde los que podrás modificar el aspecto de las casillas, as imágenes de las cuadrículas e incluso aspectos más avanzados como la saturación o el brillo.

La forma de juego con Sudoku Susser es muy cómoda ya que el programa muestra en cada una de las casillas todos los números disponibles. Ésta función puede ser modificable conforme mejore tus conocimientos sobre el juego. Además, para controlar tus movimientos puedes guardarlos en un sencillo log e incluso controlar el tiempo de duración de la partida.

Sudoku Susser es totalmente gratuito y no requiere instalación.
Uptodown X